900 834 944   +34 966 440 032  info@foxenergia.com

Tarifa Fija

¿Qué es la tarifa fija?

Es una tarifa destinada a todos los clientes.
Consiste en mantener -durante los 12 meses de vigencia del contrato- un mismo precio en el kW de energía. Esta es una forma muy transparente de conocer lo que se pagará: sabiendo el consumo, se sabe a la vez el precio final. 

¿De qué se compone la tarifa fija?

  • Término fijo (potencia contratada): está asignado a la potencia contratada que tenemos, sumándole el precio por esta misma. Esta cantidad es la que siempre nos encontramos de manera fija en nuestra factura independientemente del consumo.
  • Término de energía (variable): corresponde a la energía eléctrica que consumimos, en el caso de esta tarifa su precio de fija y lo que varía únicamente es el consumo.

Con Fox Energía, te estableceremos un precio fijo para el término de potencia y el de energía durante los 12 meses de vigencia del contrato.  Tranquilo, no sufrirás sorpresas. Somos claros y transparentes. 

¿Para quién? ¡Para todos!

  • Hogares: tarifas 2.0 A y 2.0DHA. Potencia contratada hasta 10kW.
  • Negocios y autónomos: tarifas 2.1 A y 2.1 DHA. Potencia contratada 10kW-15kW.
  • Empresas: tarifa 3.0A. Potencia contratada, más de 15kW.
  • Grandes Consumidores: tarifas 3.1 A, 6.1 y 6.2. Alta Tensión.

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para obtener datos estadísticos. Puede obtener más información y cambiar la configuración de sus preferencias AQUÍ. Ver política de cookies